miércoles, 18 de enero de 2023

Error instalando Corel en MAC

Hola de nuevo, 

Al pasarme a MAC e instalar Corel 2020 con su licencia, aparentemente iba todo genial: success!

Pero al ejecutarlo me salía este error una y otra vez:

termination reason: namespace dyld, code 4 

symbol missing symbol not found: (__zn6icu_6610unicodesetd1ev) 

Referenced from: '/Library/Corel/*/Common.bundle/Contents/MacOS/crlutf.dylib' 

Expected in: '/Library/Corel/*/Icu.bundle/Contents/Macos/


Pues bien, para instalarlo bien te tienes que ir a la terminal y buscar este path:

/Library/Preferences/Corel/Downloads/


Allí encontrarás una serie de carpetas (en mi caso había tres). 


Probé con la primera e instalé desde la terminal el .pkg


Si haces ls sale esto:


/Library/Preferences/Corel/Downloads/1588577846119> ls


CDGS2020U1.pkg dim_params.xml


Para instalar el paquete, ejecuta esto otro:


sudo installer -pkg CDGS2020U1.pkg -target /


A mí me funcionó y ya estoy feliz con mi Corel :)

Espero que le pueda servir a alguien más. 

¡Hasta otra!




No hay comentarios: